Kundalini Yoga

      

  • Yoga es una practica donde reconocemos nuestra grandeza

    Yoga es una practica donde reconocemos nuestra grandeza

  • En Zona Vital podrás disfrutar sesiones de yoga

    En Zona Vital podrás disfrutar sesiones de yoga

  • Cada practica de Yoga es una experiencia nueva y distinta

    Cada practica de Yoga es una experiencia nueva y distinta

  • Ven a Zona Vital y sonríe a la vida !!!

    Ven a Zona Vital y sonríe a la vida !!!

Yoga es una practica donde reconocemos nuestra grandeza y tomamos consciencia de nuestros movimientos y respiraciones para fortalecer nuestro cuerpo y flexibilizar nuestra mente, mejorar nuestra salud física y emocional, y expresar en cada instante nuestra autenticidad, gratitud, respeto y valentía.

En Zona Vital podrás disfrutar sesiones de yoga donde aprenderás y practicarás diferentes tipos de posturas (Asana), respiraciones (Pranayama) y meditaciones (Dhyana); mientras te reencuentras con tu esencia, escuchando música, entonando mantras, apreciando la tranquilidad del silencio, valorando el poder del  ruido, manteniendo la gracia en la desgracia, encontrando la comodidad en la incomodidad.

Cada practica de Yoga es una experiencia nueva y distinta. Bajo la guía y supervisión de un Maestro calificado, cada persona se mueve honrando a su cuerpo, atravesando los limites de la mente, aceptando que somos maravillosos así como somos, valorando todas nuestras capacidades y posibilidades, sonriéndole a la vida.